Buscar en este blog

La historia

La historia es.. bueno.. va de... es que si lo cuento no la lees... así que léela y verás de que va :)

Me limitaré a decir, además de que la iré actualizando cuando pueda (no me dedico profesionalmente a esto...), que puedes copiar la historia, en su totalidad o parcialmente, siempre y cuando no se modifique, cites la fuente y no sea con fines lucrativos. Es decir, este material está compartido con la licencia Creative Commons "by-nc-nd", la cual se explica aquí:
Licencia Creative Commons
'El día de 10 horas' por Miguel Ciordia González se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, utiliza el correo electrónico:

¡Ah! Y decir que todos los personajes y situaciones son totalmente ficticios. Se utilizan acontecimientos y lugares reales con la única finalidad de situar la historia en un contexto temporal y espacial concreto, nada más lejos de mi intención la de comprometer la seguridad nacional de ningún país u organización... ¿puede ya bajar la pistola agente?

3 comentarios:

  1. "que puedes copiar la HITORIA, en su totalidad..."
    Borra mi comentario una vez leído, jajaja. destruye la evidencia.

    ResponderEliminar
  2. 02 00 01 03 Hay algo antinatural en como se organizan los capítulos.

    ResponderEliminar
  3. No borro nada, subsano errores pero no borro nada! :)
    En cuanto a los capítulos, no sé por qué el 2º capítulo se empeña en permanecer como el primero antes del prólogo... espero que sea lo único que pase raro jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario