Buscar en este blog

Referencia de personajes

Aquí voy a ir poniendo la referencia, en orden de aparición, de los diferentes personajes que vayan apareciendo en la historia, porque además de facilitar al lector el responder a la típica pregunta de "¿y este quién demonios era?", yo también no me lío jejeje

Aarón C.S., ex-director del S35, una división de la NSA/CSS que se encarga de la recopilación de datos a través de operadores de comunicaciones en todo el mundo, según Edward Snowden, la joya de la corona de la NSA/CSS. Es quien nos cuenta la historia en primera persona fuera de los diálogos entre los demás personajes, pero no necesariamente es el protagonista de la trama, eso ya se irá viendo.

Emma Galard., la secretaria de Aarón. Un estilo a la señorita Moneypenny de James Bond, muy parecida físicamente y de talante a la interpretada por Samantha Bond. Sobre-preparada para el cargo, nadie sabe muy bien por qué no ha optado a otro puesto en el propio S35.

Michael Jordevich (de momento solo citado), mano derecha de Aarón en el S35, máxima figura informática del departamento. Jugador adicto de rol, seguidor de todo aquello que lleve el sello 'Marvel' o 'DC' y la palabra 'Star' en el título. Si no sabe hacer algo con un ordenador es que no se puede. Llegó a conectar una tostadora a su equipo para programarse las tostadas a la hora del almuerzo. En resumen, todo un friki.

Robert Karst, licenciado por el MIT en varias materias, todas relacionadas con la informática, criptografía... un calco joven y con poca experiencia de Michael, solo que bastante más serio, formal y tímido. Y... bueno, menos agraciado físicamente... ¡Ah! Y su friquismo es del tipo 'medieval'... ESDLA y demás 'fantasy'...

'La voz'. Es la voz que se oye por teléfono. Nadie sabe quién es (de momento). Es de hombre, parecida a la de Jordi Brau cuando dobla a Tom Hanks, y hasta ahí puedo leer (de momento... jeje).

George Cutte, director de la sección 'Q' de la NSSA, amigo desde la infancia de Aarón. Muy diplomático a la hora de hablar, pero muy claro a la hora de actuar.

François Cassel, de orígenes canadienses, director del sector 'F' de la NSA, la sección más..., ¿cómo decirlo?, ¿'sucia'?, ¿'secreta'?... Colaboran constantemente con la CIA y grupos similares de los miembros de UKUSA.

2 comentarios:

  1. "Un estilo a la señorita Moneypenny de James BON, muy parecida..."
    Va de lo mismo, LEER y BORRAR. Aquí no ha pasado nada, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, nada de borrar jajajaja

    Gracias Ralph por tus comentarios y tu ayuda :)

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario